miércoles, 26 de junio de 2013

Encuentra los mejores restaurantes y bares con la app Aplace2Go

Aplace2go es el resultado del esfuerzo de un equipo de emprendedores que sin apoyo de ningún tipo –mucho menos de financiación- decidieron dejar sus trabajos para dar un servicio que veían que no estaba siendo atendido de forma real por ninguna app, web o guía en el mercado.

Bien es cierto que hay muchas herramientas dedicadas al mundo del ocio y que tienen una orientación similar, pero todas ellas adolecían de algún problema como el excesivo peso de la aplicación, un carga lenta, falta de información –o información tendenciosa- o mezcla de conceptos, tipos de locales, comercios o lugares que no tenían nada que ver unos con otros produciendo un efecto de “contaminación” y mala navegabilidad.

aplicaciones para móviles

Conscientes de todo ello, en Aplace2go decidimos llevar a cabo un cambio que revolucionase todo ello: creamos la primera “red de marketing” para locales de ocio nocturno y restaurante que además les sirviese como punto de encuentro con sus clientes potenciales… REALES.

A través del relleno de sus perfiles, los locales, discotecas, cafeterías y restaurantes, pueden dar toda la información que realmente quieren que llegue a sus clientes (información básica, transporte, etiqueta, precios, ofertas, promociones, servicios accesorios, etc.), al mismo tiempo que éstos, a través de los filtros de Aplace2go encuentran lo que realmente quieren sin que nadie les induzca a resultados predeterminados. En realidad, Aplace2go es una red social. Un punto de encuentro entre los locales y sus usuarios.

Asimismo, el hecho de haber estructurado toda la herramienta de esta manera, tiene en su trasunto en aplicación la respuesta todos los problemas que antes se mencionaba: la aplicación pesa muy poco por lo que no ocupa espacio en los smartphones (Android y iPhone) de los usuarios; la carga es casi instantánea, la información no está dirigida por la propia aplicación al ser los propios locales los que rellenan unos campos predeterminados y la información (ofertas, promociones) es absolutamente veraz al ser éstos mismos los que las publican en tiempo real; y, por último, no hay mezcla de conceptos: con Aplace2go tienes todo el ciclo del ocio desde la comida-cena hasta el desayuno sin ninguna información que no sea pertinente a nuestro doble objetivo: que los locales tengan visibilidad ante quienes realmente les buscan y que éstos últimos obtengan un servicio real tanto en información como en ventajas y oportunidades.

Además, Aplace2go tiene una doble ventaja: es gratuita para los usuarios de la aplicación, y para los locales tiene un coste que representa, de media, un 5% del coste de un RRPP normal. Aplace2go es, sin embargo, unas relaciones públicas en el bolsillo de tus clientes… De todo el mundo y no sólo de un pequeño grupo de amigos y conocidos que, además, ya saben que existen. Con su presencia en, por ahora, España, Andorra, Portugal y México, Aplace2go quiere ser por vocación en su servicio integral, la herramienta de ocio líder en todos los países hispanoamericanos.

1 comentario:

  1. Me lo apunto porque recientemente he estado buscando un software para restaurantes y este me vendría genial, gracias!

    ResponderEliminar