martes, 26 de marzo de 2013

KidsKontrol, la aplicación para organizar una familia

Llevar un hogar hacia delante y a toda una familia, con cada uno de sus diferentes miembros, supone un gran trabajo, esfuerzo y tiempo. Conseguir cuadrar horarios de trabajo de los padres, colegios de los niños, tareas domésticas, actividades de ocio y responsabilidades de toda clase puede llegar a convertirse en un suplicio para muchos padres, si no saben cómo organizar el tiempo adecuadamente. Y, al final, esa desorganización acaba afectando negativamente a la familia por completo y sobretodo a los más pequeños.

Kidskontrol una aplicación para organizar una familia
Para facilitar el trabajo a los padres hoy queremos hablaros de KidsKontrol. Es una aplicación para móviles que funciona como una agenda virtual. Con ella, se puede organizar el día a día de la familia y anotar todas las tareas importantes, como citas con el médico, vacunas, actividades extraescolares, deportivas, clases particulares, facturas,… Se almacena toda la información en una única agenda en tiempo real con la pareja.

La aplicación KidsKontrol está dividida en secciones. En Calendario se puede incluir toda la agenda del día a día. Clases a las que deben ir los niños, el día para acudir al médico, fechas de trabajos a entregar, exámenes, cumpleaños, actividades,… En el apartado Académico se puede llevar el control de las notas, pruebas y exámenes que hacen los niños. Así, los padres saben de primera mano cómo evolucionan sus hijos en cuanto a sus estudios, si progresan, hacen sus tareas, deberes,… Notas es una sección que permite hacer índices, ordenando información y otros detalles también importantes. De este modo, los padres no olvidarán nunca el día de la función escolar de los niños o comprar un regalo para su cumpleaños. El apartado Actividades y Finanzas ayudará a controlar el gasto, con la gestión de las distintas facturas y compras de la casa y de los pequeños, puesto que siempre necesitan algo. Y en la sección Salud se incluyen todos los datos relacionados con la salud de la familia, control de vacunas, médicos especialistas, recetas, medicamentos,…

La aplicación KidsKontrol tiene versión gratuita y completa. Está disponible para descargarse en Googleplay


No hay comentarios:

Publicar un comentario